“La Destrucción de lo Femenino”

“Muchas esclavitudes nuevas se esconden detrás de un grito de ¡Libertad!” JR

1066786067

Hay un eslabón fundamental en la construcción de un imperio y sin duda este eslabón es la mujer, la responsable de criar al sabio o al machista, al bondadoso o al terrorista.

La  mujer, esa a quien erróneamente se considera como el sexo débil, es quien tiene en sus manos ese poder;  ya que tanto el hombre como la mujer que nos sucedan dependerán de ella. 

Existe sin embargo, un movimiento de mujeres iracundas que avanzan por el mundo occidental y se pasean desnudas y a los gritos, intentando mostrar que esa es la libertad que reclaman y merecen. Y todo aquel que intente detenerlas será catalogado de machista e insultado sin pudor.

Si eres mujer y te opones a ellas, te enviarán a un lugar especial en el infierno que según me han comentado, ha reservado Madeleine Albright para aquellas mujeres que no apoyamos su proyecto de autodestrucción masiva.

Sin embargo, como yo no creo en ese infierno, considero que es competencia de las mujeres deslegitimar a este colectivo que habla en nuestro nombre pero que no nos representa, degradándonos y humillándonos sin parar. 

¿Quién impulsa a estos movimientos violentos? Yo me hago esta pregunta cada día y estoy convencida de que no proviene de una mujer, sino de un hombre.

Un hombre cuyo interés no es la evolución, sino la decadencia del género femenino. Un hombre que desea demostrar que la mujer occidental no ha logrado ejercer su libertad correctamente y que por esa razón es bueno que permanezca sometida.

Un hombre que desea justificar que debemos vivir lejos de los libros, de la escuela, de la universidad, de las empresas, del Arte y de la Ciencia porque nos hemos convertido en  un colectivo violento y destructivo que al acceder a la libertad ha puesto en riesgo también a la continuidad de la especie.  Un hombre que desea quebrar nuestro imperio occidental basado en las libertades y en la equidad de oportunidades para todos, en pos de un patriarcado. 

Las feministas actuales, siguen dando motivos para que esto suceda y para que el desprestigio de la mujer occidental aumente día a día; con cada marcha, con cada teta, con cada insulto, con cada reivindicación violenta que ellas encarnan en nombre de un colectivo que se ha despojado del tesoro que posee lo femenino y en nombre de una libertad a la que no conocen. Y como no la conocen, no la cuidan. 

JR

“La libertad no es un regalo, sino una construcción.  Y cuando la has construido, sabes muy bien por donde se destruye”JR

Un comentario en ““La Destrucción de lo Femenino”

  1. Creo que nada ayuda más a las mujeres en peligro o estado de vulnerabilidad que la educación constante en el respeto. Respeto que hay que tener por todos los que nos rodean. Las mujeres no somos menos. Las mujeres no somos más. Ridiculizar a las mujeres. por las mismas mujeres, nunca ha ayudado, y, por ese camino nunca se llegó a una conquista social .
    Es simple. Porque eso de andar desnudas es nudismo no libertad
    Porque quemar, ensuciar y destruir es vandalismo. No libertad.
    Se ha recorrido un largo camino , Sras y creo que falta mucho especialmente en algunas culturas. Pero depende de las mujeres y no de los hombres,que nos respeten. A mujeres coherentes, inteligentes y que saben lo que quieren no la avasallan..
    La mujeres y los hombres vivimos en mundo diseñado para continuar la especie. Y no somos total mente iguales por alguna razón. Hasta somos mejores en muchas cosas.
    No des andemos el camino. Detrás de mujeres gritonas hay hombres organizando las para demostrar que no merecemos salir de algunos pozos.
    Seamos inteligentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s