“La Reconquista de Europa”

( post escrito y censurado en 2015 y vuelto a publicar hoy, en vista de la aceleración de los acontecimientos)

Quien conozca bien el mundo islamico sabe que allí nada es lo que parece. Debajo de un burka se esconden una camisa Chanel y un bolso de Louis Vuitton y dentro de una choza en medio del desierto se esconde el arsenal de bombas mas poderoso de Medio Oriente.

Detrás de las barreras humanas de niños y mujeres se agazapan los terroristas más buscados del mundo y todo esto ocurre porque el Islam es un mundo lleno de contradicciones y de escaparates, que consiguen despistar al cándido mundo occidental.

Esta habilidad para el engaño está amparada y descrita en el Coran bajo el nombre de “Tarwriya”, que es la “mentira santa” del Islam.  En el Coran se autoriza al musulman a mentir siempre que sea para proteger al Islam.

Detrás de la pobreza que vemos en la mayoría de los paises musulmanes se esconde el dominio de un pueblo, al que se mantiene analfabeto y aislado de todo progreso y bienestar para poder así dominarle mejor.

Para entender al Islam, uno debe aprender primero a leer y a pensar distinto; de derecha a izquierda. Así se lee el islam. Y así se piensa el Islam: justamente al revés de como se lee y de como se piensa la cultura occidental. 

Los valores occidentales no nos sirven para entender el Islam porque la cultura occidental está fundada en la libertad y en la tolerancia; valores que el Islam no sólo desconoce, sino que son radicalmente opuestos a su filosofía. Para el Islam el valor absoluto es la sumisión. 

En esta cultura la educación es reemplazada por el adiestramiento militar y religioso de los niños y su posterior adoctrinamiento para inmolarse en nombre de Dios por una guerra a la que contradictoriamente Mahoma bautizó como guerra Santa.

El mundo islamico también carece de derechos para la mujer, que además está privada de cualquier tipo de formación académica, salvo la religiosa.

Este es un mundo muy diferente al mundo occidental y en donde se reza a un Dios que no pide a su pueblo poner la otra mejilla, sino ir cortando cabezas a los infieles en su nombre.

Si el mundo occidental se funda bajo el principio de tolerancia cristiano, el mundo islamico se funda bajo el principio de sumisión, en donde las opciones son únicamente sumisión o muerte.

Estamos hablando de una cultura en donde la pobreza es fomentada para lograr la desesperación de un pueblo que hará lo que sea por sobrevivir y destruir a su enemigo. Una cultura en donde el valor de la vida es escaso, comparado a los 8 paraísos y las 72 vírgenes que les esperan.

Un pueblo que ante la deseperacion se lanzará al océano con tal de entrar en Europa y no morir en Medio Oriente o en Africa, hechos de los que nos hemos acostumbrado mansamente a culpabilizar sistemáticamente a Europa.  Los ahogamientos en el mar no los provoca Europa, sino la desesperación  y la vida miserable que genera el Islam allí por dónde va. 

Sus pueblos viven como en la Edad Media en pleno siglo 21, con el mismo subdesarrollo, la misma ignorancia, el mismo hambre, las mismas costumbres medievales y el mismo terror.

La inmigración que presenciamos no es otra cosa que el resultado del mundo islamico; sus guerras, sus hambrunas, su falta de progreso; todo está organizado bajo régimenes políticos islamicos que los promueven y los multiplican.

El Islam sabe que cuanto mas pobre sea su pueblo, mas poderoso será su gobierno.

Y cuanto menos educado e inteligente sea sea su pueblo, menos riesgo habrá de perder su poder

¿Quién podrá debatir sus ideas o poner en duda sus creencias, sus condenas o sus órdenes siendo analfabeto?

La pobreza y la ignorancia son los dos elementos mas importantes a la hora de dominar a un pueblo.

El mundo Islámico lo sabe muy bien y lo aplica a la perfección.

Mientras la pobreza y la ignorancia habitan en todos los países islamicos, los hijos de los empresarios, políticos e imanes del Islam estudian en Londres, compran propiedades en toda Europa, visten en Luis Vuitton y se alojan en hoteles 5 estrellas porque la contradicción y el engaño son fundamentos primordiales para el Islam.

Para conquistar a un enemigo primero hace falta conocerlo bien. Y el mundo islámico conoce muy bien a Occidente.

Y sobre todo conocen bien a Europa; con sus organizaciones humanitarias, su condena al racismo, su solidaridad, su tolerancia, sus derechos, sus subsidios y su sistema de elecciones democráticas en donde todos tienen derecho al voto y cualquiera puede formar un partido político.

Una de las amenazas más conocidas del Islam es : “Destruiremos vuestra Democracia usando vuestra Democracia” esto significa llegar al gobierno mediante elecciones democráticas y una vez allí instaurar la Sharia. (el gobierno islamico) 

Si no puedes conquistar a tu enemigo con tus ejércitos,¿Por qué  no conquistarlos entonces con tu gente?

Esta es la táctica del mundo Islámico: conquistar a Occidente con su gente; pobre y desesperada, a quien obligan a escapar hacia Europa huyendo de las mas cruentas matanzas provocadas por sus mismos gobiernos islámicos.

Por supuesto, gran parte del pueblo no es consciente de que está siendo utilizado con estos fines, pero la gran mayoría lo sabe perfectamente.

La obligación del pueblo musulman en Europa es la fidelidad incondicional al Islam, su devoción y la obligación de preservar sus tradiciones rechazando todo tipo de integración a la cultura occidental, algo que Europa garantiza, facilita y además subsidia. 

Mientras la buena de Europa abre sus brazos y acepta las culpas de la miserable realidad musulmana; fiel a su culpabilidad cristiana;  el Islam avanza y arrasa con las laicidad europea basada en la tolerancia que tanto le ha costado a Occidente conseguir.

Europa cumple con sus pactos de ayuda y acepta las criticas de los movimientos de izquierda, que no pierden ocasión para hacer campaña y demagogia fomentando el Islam ( que es quien financia sus campañas)  y logrando así que Europa se quiebre por dentro.

Europa contra Europa.

¿Hay alguna manera más efectiva de destruir a tu enemigo que quebrándolo por dentro?

Quien conozca de estrategias, sabe que ésta nunca falla.

Para pensar el Islam debes olvidarte de los valores occidentales porque en el Islam una guerra, una catástrofe, un atentado o un drama humanitario esconden detrás a la reconquista de Europa.

 

JR

( publicado originalmente el 2/8/2015 )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s