«El Lado Oscuro de Davos»

Llegó Mayo y con él la nueva reunión del Imperio del mal, que se ha dado cita en Davos para hablar de más medidas de control, nuevas restricciones y pandemias y por supuesto, de ecología; mientras llegan los líderes gubernamentales y multimillonarios junto a sus guardaespaldas provistos de armas de asalto y en jet privado.

Como puede apreciar, todas las normas eco- friendly rigen únicamente para usted.

Usted tendrá que olvidarse del coche y de la calefacción, se le hará un rastreo de huella de carbono permanente y personalizado; y si viaja será rastreado y se debatirá por qué viaja, cuánto viaja, cómo viaja y seguramente también se le controlará si come y caga cómo y cuando Davos le ordena.

El nuevo Imperio del mal detesta las soberanías y todo aquello que proteja las libertades individuales de los ciudadanos, razón de más para suprimirlas lo antes posible y hacer que todo dependa de la organización mundial de la salud, esa que tanto éxito tuvo con el bulo del murciélago mal cocido de Wuhan.

Un grupo de viejos decrépitos, feos, ricos y degenerados, entre los que se encuentran Bill Gates, Schwab y Soros componen la nueva élite del mal que dirigirá nuestra vida, fabricará nuevas vacunas para nuevas pandemias y nos encerrará a la carta y en nombre de una nueva y única autoridad que operará en nombre de la salud mundial.

Creará también nuevas normas ecológicas para tenernos a todos cada vez más pobres, dependientes y siempre controlados y muertos de miedo.

Mientras estos eco- gurús aficionados a las fiestas y orgias con menores de edad nos van marcando el nuevo orden y el camino a seguir, a usted le tienen distraído entre inflación, trámites, guerras organizadas, impuestos y nuevos formularios que debe rellenar hasta para tirarse un pedo.

Estos intelectuales del mal van diciéndonos a la cara y sin disimulo que aunque nos duela un poco el proceso de transformación, todo será por nuestro bien.

Y así es como el inocente se deja violar por la élite de «intelectuales» poderosos de izquierda, que propone eliminar las diferencias económicas con un eco- comunismo global, que nos venden como única solución a la prefabricada «inminente extinción del planeta».

Olvidando que ellos amasaron sus grandes fortunas gracias al capitalismo y al libre mercado y los politicos ladrones, lo hicieron gracias al voto democrático.

Pero para nosotros, la solución que nos dan es un comunismo verde y digitalizado, en el que ellos son por supuesto el estado capitalista que factura y controla, mientras nosotros participamos del experimento eco- com.

Ellos te sodomizan mientras te prometen un mundo más verde y sostenible. Digamos que el experimento nazi se ha superado en el siglo 21. La nueva eco- eugenesia mundial se está organizando en Davos.

Mientras usted busca una manta vieja para pasar el invierno o el abanico de la abuela para afrontar los calores del verano con dignidad ecológica, los hoteles cinco estrellas de Davos encienden todas las luces y sus cocinas todos los fogones, listos para las cenas de lujo de los eco-gurus, a quienes les importa un bledo que usted haga malabares para hacer la compra del supermercado, que le sube un 20 por ciento los precios cada semana.

Y mientras aprecia desde la tele todos los lujos que se da el Imperio del mal con sus impuestos, va dándose cuenta poquito a poco, que ser verde cuesta; pero ese coste sólo lo pagan algunos.

Mientras los intelectuales del mal lo pasan pipa, usted recicla, vende el coche, apaga la calefacción y aguanta estoico la inflación; y cuando le asaltan en el metro de Nueva York ruega que la muerte le pille confesado y desarmado; no vaya a ser que además, le acusen de incitador o de agresivo por tener un arma para defenderse y termine haciéndole daño al pobre asesino; que es un asesino por culpa de usted.

El plan es que usted se mantenga siempre verde, desprotegido y con mascarilla, no vaya usted a pasar por negacionista de ultraderecha.

Obedecer y aguantar lo que venga es parte del plan del nuevo orden mundial. Control y sumisión es hoy un tema de salud pública. Y el perfeccionamiento global es la nueva eugenesia nazi que ahora se llama » eco».

Y no se espante, porque todo es siempre con las mejores intenciones, igual que en 1939. Por el bien de la humanidad.

En fin…mientras Darth Vader organiza nuestra nueva vida de esclavos con sus socios en Davos; usted vaya preparando la FP2 que Gates ya anunció que después del mono viene el leopardo y otras nuevas pandemias de control que el imperio del lado oscuro ya le tiene organizadas, para ofrecerle a usted, siempre un mundo mejor.

JR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s