“Refugiados: el problema debajo del problema”

“Salvar a los niños de la guerra y de la pobreza incluye salvar a los niños del Islam, que es quien impone a la guerra santa como método de salvación. Y éste debería ser el primer objetivo para alguien que de verdad profesa el humanitarismo.” 

siria-647x300

Hablar de refugiados es hoy hablar de la responsabilidad de Europa frente a este problema. Europa carga ahora con la absoluta responsabilidad sobre una civilización que se ha estancado en el tiempo y que ha propagado en su pueblo la pobreza, la falta de educación y la barbarie.

La causa real de la desgracia de los refugiados es el Islam y sus guerras Santas. El Islam ha hecho que su pueblo viva hoy en la mas absoluta pobreza y precariedad en todos los territorios por donde se extiende.

 Ha mantenido a su pueblo alejado de la educación y de la civilización, en nombre de un profeta que enaltece a la guerra, como a la mas suprema forma de religiosidad. 

Pero resulta contradictorio que al llegar a Europa se exija y se ofrezca la enseñanza del Islam en las escuelas públicas europeas, ya que esto significa seguir propagando la barbarie y el odio del Corán; ahora entre las nuevas generaciones que habitan en Europa.

Salvar a los niños de la guerra y de la pobreza incluye salvar a los niños de Islam, que es quien impone a la guerra santa como método de salvación. Y éste debería ser el primer objetivo para alguien que de verdad profesa el humanitarismo. 

Salvarlos del Islam no es convertirlos al catolicismo como creen algunos,  porque una religion primitiva no se cura con otra religión primitiva, sino con civilización e inteligencia.

Civilizar a una población es ofrecerle todos los progresos que hemos alcanzado hasta hoy; educación, medicina, psicología, bienestar y legalidad.   

Salvar a los refugiados es ante todo, frenar el crecimiento de la barbarie que propagan las religiones, para darles la oportunidad  de conocer un mundo que es capaz de vivir en  paz; una posibilidad que la religión nunca les ha ofrecido. 

JR

Una religión primitiva no se cura con mas religión, sino con civilización e inteligencia.” JR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s