«Las Mujeres que Odiaban a los Hombres»

A Miranda Kerr (modelo internacional) se le ocurrió sugerir que las mujeres debían arreglarse un poco para recibir a sus maridos en casa.

En España el revuelo ante ese comentario suscitó los insultos más violentos imaginables hacia esta pobre mujer americana, que sólo intentaba estar guapa para esperar a su marido.

¿Qué iba a saber la pobre Miranda que  en España la tendencia es ser un marimacho feminazi que cultiva el bigote y el rencor, mientras espera al marido con el garrote detrás de la puerta?

Las nuevas feministas, que nada tienen que ver con aquellas que abogaban por la liberación de la mujer en el siglo 19, hoy son un colectivo de mujeres resentidas y violentas que encuentran machismo en todo y acusan de discriminacion a cada paso.

Si las ideologías cuando se potencian demasiado crean monstruos, el feminismo no ha sido la excepción.

Las feministas actuales odian a los hombres occidentales (que son justamente quienes garantizan sus derechos y sus libertades) y contradictoriamente protegen al Islam, que mantiene a las mujeres de su colectivo tapadas debajo de burkas negros y recluidas en sus casas para dedicarse únicamente al cuidado de los hijos y del hogar.

A las feministas actuales las verás protestar frente al Congreso de diputados o destruyendo locales comerciales, abogando por la extinción de los tampones y en breve seguramente exigiendo la abolición del periodo menstrual.

Las protestas curiosamente las realizan  semidesnudas ( …ellas, que no desean ser consideradas como un objeto sexual)  y protestan contra el capitalismo y contra la Democracia (que es el sistema que garantiza sus derechos) pero jamás las veras defendiendo las libertades de la mujer musulmana en Medio Oriente.

Este se ha vuelto un colectivo muy selectivo en sus causas, fundamentalmente políticas y antidemocraticas y curiosamente muy parecidas a las bases de la política islamica.

En cuanto el Islam llegue al gobierno europeo ( y falta muy poco) todas estas feministas volverán a casa para arreglarse forzosamente y recibir a su marido junto a otras 3 esposas más.

Saldrán a la calle enfundadas debajo de un burka negro con 40 grados en Barcelona y acompañadas en todo momento;  y recordarán con nostalgia aquellos tiempos occidentales en los que las mujeres odiaban a los hombres y eran libres.

 

JR

 

Un comentario en “«Las Mujeres que Odiaban a los Hombres»

  1. Buenisima explicacion de lo que es la estupidez humana. Cuando la queja y la protesta es contra todo y todos, sin ton ni son, sin medir ni causas ni efectos, sin calcular beneficios y peligros. Cuando se escupe al cielo negando la ley de la gravedad. Ya dijo Einstein : » la estupidez humana es infinita»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s