“ La Carroza Tolerante”

El día de Reyes en España siempre nos trae alguna sorpresa y este 2018 la forma de irritar al colectivo católico ha sido la inclusión de una carroza de drag queens junto a la carroza de los Reyes Magos.

La intención siempre es buena, ya que se intenta hacer que los niños aprendan sobre diversidad y opciones sexuales, y aunque el desfile de Reyes no sea para muchos el escenario idóneo para abrirle la mente a los niños, (que ese día sólo esperan caramelos y ver a los Reyes de Oriente), todos sabemos que la izquierda, (que es la nueva religión evangelizadora), nos va acorralando a fuerza de amenazas y de condenas de discriminacion ante cualquier objeción y así nos va imponiendo sus avances de forma dictatorial pero siempre en nombre del progreso.

Este año el Ayuntamiento ha tenido otra buena idea y se ha implicado además en evitar la obesidad infantil; cambiando los caramelos de siempre por el lanzamiento de mandarinas; y así la cabalgata ha servido también como una clase de nutricionismo.

La cabalgata de Reyes se ha convertido desde hace tiempo en uno de esos espacios multiusos, en donde lo mismo se celebra una boda, un cumpleaños infantil, una venta de tupperware, una reunión de comunidad, una despedida de soltero o una rinoplastia. 

Muchos periódicos internacionales comentaban la noticia diciendo que los españoles se opusieron a la modernización de la celebración de los Reyes de Oriente, pero están totalmente equivocados. Todos estamos encantados con la apertura y la diversidad y por supuesto con la carroza de las Drag Queen y queremos que se repita esta experiencia innovadora el día de Ramadán.

Sería tan emocionante ver entrar la carroza de la tolerancia en la mezquita de la M30 y seguir aprovechando todas las fiestas religiosas tradicionales como oportunidades anuales para fomentar la diversidad, la inclusión y la tolerancia por parte de todos los colectivos sin excepción. 

Seguramente nadie se resista a la tolerancia, que por supuesto debería incluirnos a todos.

 

JR

“ Cuando la tolerancia nos incluye a todos es progreso, cuando se le impone a un solo grupo es abuso” JR 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s