«La Transparencia Socialista»

Nos ha sorprendido a todos cómo la izquierda en los Estados Unidos (el partido demócrata) se ha convertido en menos de un año en un régimen socialista al mejor estilo de Chávez en sus comienzos.

Muchos son aquellos que vieron en Biden a un señor centrado y dispuesto a unir a un país políticamente divido; sin embargo, su desastrosa gestión se ha focalizado en intensificar la división, hundir al país económicamente, humillarlo militarmente y sumirlo en una inflación que no piensa ceder en los próximos años.

Hoy intenta de cualquier manera darle la vuelta a la intención de voto del pueblo americano, a base de subsidios que lo único que harán es incrementar más la deuda y la inflación a sus ciudadanos; que por cierto están experimentando la inseguridad en todas sus versiones.

La delincuencia ha aumentado en este último año de manera escandalosa en los Estados Unidos; los robos, los asaltos y los asesinatos a ciudadanos a cualquier hora del día son cotidianos en ciudades como Nueva York, New Orleans y San Francisco etc, y es difícil encontrar a alguien que hoy se mueva tranquilo por esas ciudades, gobernadas por las izquierdas y en donde el criminal es tratado como víctima y la víctima como la escoria que paga impuestos.

Ayer la transparencia hizo su aparición en el informe del FBI en donde se da la explicación sobre el allanamiento de Mar a Lago ( domicilio privado de Trump) hace menos de un mes.

La transparencia del FBI se parece a un código de barras, y han dejado claro que trabajan en concordancia y para el gobierno de Biden y de toda la izquierda desde hace muchos años. Tanto el oficial del FBI que llevó a cabo el allanamiento, como el juez que firmó la orden, son conocidos donantes del partido demócrata. ¿Casualidad?

El documento presentado el Viernes es la viva imagen de la transparencia de la que presumen en sus discursos todos los gobiernos socialistas actuales.

Un manuscrito de 38 páginas que gira en torno a rayas negras y lo poco que queda sin tachar, es palabrería sin sentido. Párrafos enteros alegando que los documentos no estaban ordenados al estilo de Mary Kondo y demás estupideces que ridiculizan aún más un allanamiento de por sí malintencionado y tendencioso e ilegal.

La imagen del documento es la representación de la oscuridad demócrata; que va desde la corrupción al espionaje y del delito a la censura, en todas sus variantes.

Estos personajes siniestros de la izquierda nunca dicen nada con claridad más que las amenazas; no hay más que ver las conferencias de prensa de la portavoz del gobierno de Biden, perdida siempre en palabrería vacía y bien sonante, esa que nunca niega ni confirma, ni dice ni contesta, a nada de lo que se le pregunta.

A Biden, últimamente no se lo ve más que de vacaciones, tomando helado, cayéndose de la bicicleta, balbuceando palabras sin sentido, saludando a hombres invisibles o acusando de fascista a todo aquel que piense votar al partido republicano.

Y siempre con cara de estatua rígida por el botox, enfermo y enfadado porque las encuestas le muestran que la gente ya no le cree y no le quiere. Contestando con insultos y malos modos las preguntas que le incomodan y que no están escritas en el pronter con letra 3 XXL.

Este pobre anciano no sólo necesita descansar, sino retirarse de la política, en donde no se le conocen más que escándalos sexuales, capítulos de corrupción y patologías familiares diversas, que el FBI se viene ocupando muy bien de esconder y de hacer desaparecer sin pasar por la justicia, igual que hicieron con Hillary Clinton.

A veces una imagen nos dice más que 38 páginas de palabras tachadas. Y nos permite entender muy rápido lo que significa la transparencia para algunos.

Ojalá el pueblo americano nos dé en Noviembre una lección de inteligencia, de reacción a tiempo, de valentía y de libertad y que su freno al extremismo de la izquierda y a la corrupción de Washington DC, sea una luz de esperanza para todos.

JR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s