«El Arca de Musk»

Los próceres de hoy ya no cruzan cordilleras ni navegan por mares iracundos para liberar a las poblaciones de sus verdugos.

Hoy los verdaderos salvadores del libre pensamiento y de la libertad de los pueblos, navega por internet y son siempre gente rica, inteligente e influyente.

Hay que ser muy rico y poderoso para poder hacer algo así y enfrentarte a las fuerzas del mal, que de otra manera te hundirían entre amenazas, demandas, sindicatos y vendettas fiscales.

Sólo alguien muy rico puede hoy defenderse de los estados corruptos y mafiosos que nos gobiernan.

Y es por eso que los gobiernos comunistas están en contra de la riqueza. Porque la riqueza empodera, protege y limita al gobierno; poniéndole en el sitio que le corresponde: un mero administrador.

Como buen hombre de negocios, lo primero que hizo Elon Musk fue quitarse a todos los ineptos de la compañía. Una empresa que pierde 6 millones diarios está inevitablemente llena de gente inoperante a la que urge despedir lo antes posible.

¡Si al final Twitter parecía una empresa del estado! ¿O realmente lo era? Viendo su nefasto rendimiento tengo mis sospechas de que no estuviera manejada por el gobierno de Biden.

En fin, que el diluvio ha servido para limpiar toda la porquería de Twitter de un plumazo.

De pronto empezaron los «fact checks» y se expusieron en un tweet las mentiras de todos aquellos que como forma de vida daban data incorrecta, bloqueaban información o eliminaban cuentas de usuarios incómodos que decían la verdad.

Hoy tiemblan por pagar 8 dólares por un tic, todos aquellos acostumbrados a lo gratis.

Sabemos que el precio del tic es sólo la excusa para el pataleo, porque el verdadero temor de esta gentuza es el precio que pagarán por tantos años de mentiras.

Quizás muy pronto todas las antiguas teorías conspirativas se comprueben como verdades y hasta se descubra incluso la inexistencia del murciélago de Wuhan, el negocio del Covid y sus vacunas o los temarios escolares porno en los colegios públicos americanos y hasta las balsas de inmigración ilegal pagadas por Soros y las ONGs para destruir las democracias europeas.

También podrían aparecer muy pronto la corrupción de la familia Biden y los negocios del partido demócrata en China y en Ucrania. Ya veremos cuál de todas las teorías conspirativas se confirma antes, como real.

No sabemos qué nos traerá el pajarito, pero sea lo que sea, lo hará fuera de la agenda socialista que lo aprisionaba.

Gracias Elon Musk. ❤️🐦

JR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s